domingo, 24 de abril de 2011

Lo soñé de tarde...

Caminaba por un pasaje que me parecia recorrido, un anciano de la nada aparece y al momento en el que me acerco comienza a moverse, me parece descompensado, sus movimientos son bruscos, me estremecen.

Me parece un video juego.. camino tres pasos más allá y la calle mantiene los colores grises, el aire triste, aparece otro anciano bien vestido y este acompañado de alguien que lo guía... pero su reacción es idéntica a la del que ya pasó por mi lado, sus movimientos me estremecen...

Apresuro el paso y poco falta para llegar a la esquina, y de la nada aparece de pie otro anciano, este
calvo, me mira y me dice... ¿Dónde queda... dime cómo llego!? Y al decirlo... se descompensa como los otros, pierde la mirada... Y yo me alejo horrorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario