lunes, 5 de septiembre de 2011

Reencuentro con la Caminá

Caminé como hace tiempo no lo hacía, tengo en mente un destino próximo, creo que se lo, y me lo debo. Mientras avanzaba con los alrededores de la Intendencia como meta, el sol brillando fuerte (de hecho al mirarlo sentía su calor directo), y un viento exquisito que me hizo sentir como nunca el fin de mi pelo tomado rozandome el cuello. Antes de partir me hice de un buen acompañante: audífonos en los oídos y las guitarras que me encantan. Fue una tarde perfecta, que dejo asomar a la primavera, traté de grabar con canciones el recorrido, pero fueron tantas las sensaciones de bienestar que se me hicieron pocas las canciones. Quedé con lugares pendientes en los que no me detuve más allá porque quiero llegar a ellos de tu mano.

La canción que conocí hoy...
"Te pesqué mirando el horizonte,
ahí se van, las nubes como cebras,
corriendo como locas,
escapan de tus ojos…que piensan y piensan."

Como no disfrutar el día de hoy, si cuando abrí la ventana del balcón, un pajarito se detuvo y cantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario